Hisense, un desconocido gigante chino

Este es un tema que nos toca un poco de cerca, como sabéis antarti.com ha comenzado su andadura a finales de 2014 por lo que aún somos desconocidos para una gran parte de la gente y gracias a toda esa gente que se atrevió a darnos una oportunidad haciéndonos un pedido, hemos podido asentarnos y crecer poco a poco.

Lo mismo ocurre con muchas marcas que no son tan conocidas como otras pero en cambio tienen unos productos de una calidad increible, hoy os vamos a hablar de Hisense.

hisense-logo-001Hisense es una marca relativamente poco conocida en España, en cambio en China, lleva siendo durante 8 años seguidos en número 1 en venta de televisores y la cuarta en smartphones. Estos motivos son los que nos han hecho apostar desde un principio en Hisense. La gran mayoría de nuestro stock en televisores son de esta marca y podemos decir que la satisfacción del cliente es muy alta.

Su gama de televisores va desde TV de 32 ” HD ready con Smart TV (LHD32K220), hasta TV 4K, 3D, Smart TV y 65” (LTDN65XT880XWS). AH! Incluso ya tenemos disponibles algunas con la pantalla curva, ventajas de que sean ellos mismos quienes fabrican sus propios paneles LED (LTDN55XT810).

antarti.com - Hisense LTDN55XT810 55'' Curvo Smart TV 3D 4K - TV

Otro de sus productos estrellas son los smartphones, en antarti.com hemos apostado fuerte por su terminal U961, un smartphone con una relación calidad precio increible, pantalla de 5” con una resolución real FWVGA, procesador Qualcomm MT6572M A7 Dual-Core 1.0GHz, una memoria ram de 1Gb y un almacenamiento interno de 8Gb (ampliable hasta 32Gb), Dual SIM y Android 4.4. Y disponible en varios colores, podéis echarle un ojo aquí.

Cabe destacar también la gran cantidad de accesorios originales que ofrecen para todos sus terminales, como son: Carcasas rígidas para U988, fundas con tapa para L691, fundas con tapa para U961 o fundas con tapa para U971. También disponen de powerbanks como son los modelos de 2500mAh y 4400mAh.

 

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *