Opiniones sobre antarti.com

opinionclientes

Aunque suene a tópico, en nuestro caso es verdad, lo más importante para antarti.com, es la satisfacción de nuestros clientes, por eso mismo tenemos muy en cuenta vuestras opiniones.

Vuestras opiniones

Ahora que llevamos poco más de un año online, es hora de hacer un poco de resumen sobre vuestras opiniones que nos haceis llegar a antarti.com. Si nos habéis hecho un pedido, os habréis dado cuenta de que una vez comprobamos que vuestro pedido ha llegado, os enviamos un correo electrónico invitandoos a que deis vuestra valoración tanto del producto adquirido como del servicio que os hemos proporcionado desde antarti.com. Además, sólo por hacerlo, entraréis en el sorteo mensual de un regalito que hacemos entre todo los que dejan sus opiniones durante el mes.

Estos regalitos pueden ser de todo tipo, pero siempre algo que os sea realmente útil, desde ratones o teclados gaming a auriculares, incluso algún mes, palos para selfies (la estrella del verano pasado). Podéis pasaros por nuestro facebook o twitter para ver los comentarios de los ganadores al recibir su premio.

Después de este año y medio podemos decir, que en el 95% de las opiniones, el servicio ofrecido por antarti.com es de 5 estrellas y en el restante de 4. Aún nadie nos ha valorado con menor nota, eso es que algo estamos haciendo bien 😀

De todos los métodos de comunicación que teneis con nosotros, sin duda el más utilizado es el chat, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, nos encontrareis detrás de esa ventanita para contestaros a cualquier duda que tengáis, aunque si lo preferís podéis contactar con nosotros vía email (info@antarti.com), teléfono (910052343) o nuestras redes sociales (facebook o twitter).

Chat de antarti.com . Tus opiniones cuentan

Otro de los puntos a destacar es la agencia de transporte que hemos escogido para el 95% de nuestros envíos, SEUR, a pesar de que mucha gente tiene reticencia en ella por su mala publicidad en algunos medios, podemos decir que en el 92% de nuestros pedidos, siempre han cumplido con la fecha de entrega, siendo esta de 24 horas y para determinadas poblaciones de 48 horas. Además de esto, escogemos esta agencia, por su envío 100% asegurado, si el producto o embalaje viene golpeado, ellos se hacen cargo completamente.

Si tenéis alguna duda de cuando llegaría vuestro pedido o de cuanto serían los portes, contactad con nosotros y estaremos encantados de despejaros la duda ya que hemos ido almacenando para los diferentes códigos postales si SEUR entrega en 24 o 48 horas.

Sin más, vamos a poneros alguna de vuestras opiniones:

Un diez tanto por Antarti y su servicio de atención al cliente como por el portátil. Cuando abres la caja notas que has comprado un producto de calidad, y aunque el chasis es en su gran mayoría de plástico, no da una sensación de fragilidad. Después de 2 horas instalando y probando programas ninguna parte de la zona del teclado está caliente, aunque imagino que cuando pruebe algo que meta más caña al equipo notaré más el calor. El único aspecto negativo que veo en el equipo es su sonido, pero ya estaba informado de la mala calidad de los altavoces incorporados. En cuanto al servicio, me resolvieron muy amablemente todas las dudas que tenía desde el chat y en menos de 24h tenía mi portátil en casa.

Después de mucho pensarlo me decidí por este portátil, creo que es la opción más económica en portátiles gaming que se puede encontrar en España. Lo compre a principios de mes por 760 € después de consultar en muchas webs y en antarti tenía el mejor precio, acabo de mirar por encima y creo que sigue siendo el mejor precio. Respecto al portátil va perfecto en juegos pocos exigentes tipo LOL, en juegos más exigentes gráficamente se calienta un poco, como todos los portátiles, pero de momento dentro del rango de temperaturas normales. Por lo que leí a otros usuarios si vives una zona cálida sería recomendable que comprases una base refrigeradora para los peores días del verano. Respecto a antarti ninguna queja, el pedido me llego en menos de 24h y lo embalaron con una caja a mayores de las dos cajas que pone MSI con lo que llega bastante protegido. PD: Si te pillas el módulo de 4 Gb de 1.35 V que venden en este misma web, funcionará en dual channel con el trae el pc, lo he chequeado con el CPU-Z

Cumple con las expectativas de tacto y diseño y la retroiluminación lo hace espectacular. Sobre ésta web de antarti, simplemente comentar que no hubo ningún problema con la compra y destacar la rapidez en la entrega ( 24 horas ), ahh!! y a ver si me toca el regalo del mes.

Si queréis ver más opiniones, pasaros por nuestra sección de Últimas valoraciones, fijaros además en cada ficha de producto de las opiniones dadas por otros usuarios sobre dicho producto en la pestaña de Opiniones. No hace falta decirlo pero ahí va, todas las opiniones de clientes son verificadas, es decir, únicamente pueden opinar aquellos usuarios que hayan realizado la compra de dicho producto.

Ah! Se me olvidaba, también disponemos de un hilo en forocoches, donde publicamos diariamente ofertas y resolvemos las dudas a los shurs, que allí nos comentan. Pasaros!!!

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *