Power Bank, baterías externas ¿Cuál comprar?

criteriosPowerBank

La tecnología ha avanzado muchísimo en los últimos años, pero si algo no ha ido tan rápido como debería son las baterías; tienen dos problema graves: uno la capacidad de energía que almacenan y otra la velocidad de carga. De nada sirve disponer de un smartphone último modelo si se le acaba la autonomía en un dos por tres…

Pero como todo tiene solución en esta vida, siempre podremos utilizar un power bank o batería auxiliar. Estas pequeñas pilas nos pueden proporcionar varias cargas más de movil cuanto este se nos muere y no hay un enchufe a mano.

Son tres características a tener en cuenta:

– Sus dimensiones y su peso. Los hay finitos y aplastados, otros más cuadrados, otros de coleres, inluso con linterna… a gusto del consumidor, dependiendo de si se va a llevar en el pantalón o en un bolso, por ejemplo.
– Sus amperios. El amperaje es la fuerza o potencia de una corriente eléctrica entre dos puntos.  Lo recomendado es  de 1.5  para móviles y de 2.4 o más para tablets y móviles. Cuantos más amperios más rápido, aunque aquí la velocidad también viene determinada por el propio móvil que puede limitar la velocidad de carga.
– Su capacidad de carga. Cuanta mas capacidad más veces será posible recargar el movil. La unidad son  miliamperios por hora. (mAh). Los hay hasta de 6000 mAh. Para cargar un móvil la batería externa debe de tener como mínimo los mismos miliamperios/hora que el dispositivo a cargar.

En antarti os dejamos un montón de modelos para elegir, Pincha aquí para ver todos los modelos

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *