3 sugerencias para regalar estas Navidades

Sugerencias para regalar en antarti.com

¿Todavía indeciso con los regalos de los Reyes? ¿Buscando un regalo de última hora? Pues os vamos a sugerir algunos productos con los que seguro que triunfáis.

Wolder MiSmart Wave4 5” OGS Gris OscuroSmartphone Wolder Wave 4

Si andas buscando un móvil con una pantalla de 5″ barato, este Wolder MiSmart Wave 4, es el tuyo. Por un precio inferior a 70 € no encontrarás nada con unas características similares. Pantalla IPS de 5″ con una resolución de 1280 x 720, dual SIM, Quad Core a 1.3 GHz, 1 Gb de RAM y unas cámaras fantásticas, una frontal de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx. La batería tampoco se queda atrás siendo de 2000 mAh. La conectividad es 3G, BT 4.0 y WIFI 802.11 b/g/n. La versión de Android que incluye es la 4.4 .

Resumiendo, si buscas un móvil de gama media a un precio ridículo, este es Wolder MiSmart Wave4 5” OGS Gris Oscuro el tuyo.

SPC Pulsera Fitness Fit Pro

Pulseras de actividad SPC

Uno de los productos de moda de este año, con esta pulsera fitness podrás monitorizar tu actividad física diaria. Cuenta los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. A través de su exclusiva aplicación puedes obtener datos gráficos en tu móvil según los objetivos que establezcas. Así podrás controlar tu evolución y alcanzar más fácilmente tus metas.

SPC Fit Pro es compatible con iOS y Android, tiene una autonomía de 87 horas bajo un uso normal y continuado, y 12 días en standby.

Puedes comprarlo en nuestra tienda de informática online y echarle un ojo a los demás modelos que disponemos de pulseras de actividad baratas.

Teclados mecánicos NOX Krom Kross

Teclado mecánico NOX

Un teclado mecánico gamer, es un pedazo de regalo, encima si es a un precio muy muy reducido ¿Qué más se puede pedir?. La gama de teclados mecánicos de NOX, los Krom kross, permiten con su reducido precio que todo el mundo pueda disponer de un teclado mecánico. Disponibles con 3 tipos de switch diferentes, BROWN, BLUE y RED. Los switch son Kailh que no tienen nada que envidiar a los famosos Cherry MX.

Nuestra recomendación es que si va a estar dedicado exclusivamente para el gaming, se opte por el RED.

Si tienes dudas sobre que tipo de teclado necesites, pásate por nuestra pequeña guía sobre teclados mecánicos. En nuestra tienda de informática online disponemos de una sección de teclados mecánicos donde podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *