Portatiles MSI Prestige. Prestaciones Gaming en un portátil profesional y todoterreno

La compañía MSI amplía su oferta de portátiles ofreciendo una nueva gama de producto destinada a usuarios profesiones pero con potencia suficiente para poder jugar. El nombre elegido para diferenciar estos equipos de sus conocidas series gaming es “Prestige”. Su diseño es elegante y su aspecto se aleja de la estética agresiva propia de los equipos especialmente diseñados para jugar. Un gran touchpad y un teclado completo con teclas tipo isla hacen a estos equipos muy ergonómicos. Su acabado es metálico en plata y dispone de retroiluminación en el teclado.

Su corazón son microprocesadores INTEL i7 de cuarta generación  quad core, 16 gigas de RAM DDR3 repartidos en dos slots de 8 Gb.

Incluyen las últimas gráficas de Nvidia, Geforce  GTX 960M con 2 Gb GDDR5, un 12% de rendimiento superior si la comparamos con las GTX860M,  una gráfica adecuada para jugar y con soporte para reproducir 4k en pantallas externas.  La tarjeta de red es una  wifi ac/killer,  con BT 4.0. Son prestaciones gamer para un equipo todoterreno.

b087d358b52748e5e50d79bc93667d4c

Las pantallas son FULL HD, dos tamaños 15,6 y 17,3 pulgadas con una resolución de 1920×1080 e incorporan varias tecnologías. True Color MSI que asegura una calidad del panel cercana al 100% de sRGB. Permiten hasta 6 presenta según el uso que se le vaya a dar. Además son antireflejos, característica muy importante para su uso en exterior o en entornos muy iluminados

El único punto de mejora de estos equipos podría ser  su disco duro, de serie incorpora un disco duro convencional de 1TB a 7200 revoluciones. Para ser perfecto deberíamos añadir un SSD para el sistema operativo y programas dejando el Terabyte para almacenamiento. En antarti.com ofrecemos la posibilidad de añadir SSD.

En este link la info de la web de msi. Y aquí los dos equipos que ofrecemos en promoción en antarti.com

Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *